Tercer aniversario de este blog

Tarta-tercer-cumpleañosEl martes, 16, recibí un mensaje de Worpress en el que me recordaba que ese día se cumplían los tres años de la apertura del blog. Se refería al momento en que creé el blog o abría la cuenta en WordPress. Para mí, sin embargo, el comienzo del blog fue el día en el que publiqué la primera entrada, es decir, el 19 de septiembre de 2011. Hoy hace tres años.

Tres años, unos cien artículos publicados, más de 80.000 visitas (además de 177 personas que reciben las entradas por correo electrónico), es un brevísimo resumen cuantitativo de la actividad del blog. Más allá de las cifras, la ilusión puesta al redactar las entradas o posts, sobre todo algunas, y el constatar la buenas aceptación por parte de los lectores. Conclusión: vale la pena continuar. Y esto gracias a los que lo seguís.

Una noticia: he comenzado un segundo blog

Quiero comunicaros que he iniciado un segundo blog. Esto no supone suprimir ni abandonar el primero, es decir, en el que estás en este momento o desde el que has recibido el texto que lees. Convivirán los dos, porque no son incompatibles sino complementarios. Pronto aparecerá un nuevo post o entrada. En la primera entrada del segundo blog podréis ver cuáles son sus objetivos, temática y estilo. De momento, he publicado una entrada cada día, pero tengo previsto disminuir este ritmo en los próximos días y espaciarlas más. Podés visitar este nuevo blog en la siguiente dirección:

https://enriquefranciscopallares.wordpress.com/

Al igual que el presente blog, el segundo lo podéis seguir entrando en la dirección que acabo de copiar, pero también os podéis suscribir (en el margen derecho encontraréis el lugar para hacerlo) y así recibir por correo electrónico las entradas, cada vez que publique una nueva. Otra forma de seguirlo es siguiéndome en las redes sociales a las que pertenezco: Twitter, Google+ y Facebook.

Quiero agradeceros, de verdad, la atención que prestáis a este blog y la que vaia a prestar al segundo. Os agradeceré también los comentarios y el que, si la entrada os gusta, hagáis clic en el espacio «me gusta». Algunos me lo decís de palabra, pero esta comunicación verbal no es incompatible con que lo expréis también en el espacio adecuado de cada entrada. Muchas gracias de nuevo.

Esta entrada fue publicada en Blog, Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Tercer aniversario de este blog

  1. capi ortega cueva dijo:

    Felicitaciones por el tercer aniversario de este blog, continúe haciendo el bien, gracias Jorge. Date: Fri, 19 Sep 2014 07:29:35 +0000 To: eduardocapi_ortega@hotmail.com

  2. Isidro dijo:

    Es muy enriquecedor poder seguirte en este segundo bloc, igual que en el primero, me encuentro muy satisfecho de poder encontrar un amigo con el cual me puedo comunicar sin preocupación y sin riesgos, siempre respetando los comentarios o las numerosas comunicaciones que hagas, siempre serán enriquecedoras y bien recibidas de las cuales no dudo que nuestro limitado manantial de conocimientos ha de ir aumentando, un saludo y suerte para el próximo.

  3. Edurne dijo:

    ¡Felicidades Enrique! Agradecezco mucho el trabajo riguroso que haces en él para regalarnos conocimientos tan interesantes.

Los comentarios están cerrados.