Invitación a mi conferencia sobre Psicología del Perdón

el-perdon-como-fortaleza-humana

Les invito a mi conferencia sobre el perdón desde la perspectiva de la Psicología

 

El perdón como fortaleza humana. El perdón visto desde la Psicología.

Por Enrique Pallarés Molíns. Doctor en Psicología. Profesor emérito de la Universidad de Deusto.

Organiza: Asociación de Mujeres Universitarias de Bizkaia

Día y hora: miércoles, 21 de noviembre, a las 19 h.

Lugar: Salón del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias. Licenciado Poza, 31, 7º.

Entrada libre

 

Publicaciones de Enrique Pallarés Molíns relacionadas con el tema del perdón.

Libro y capítulo de libro:

+Pallarés Molíns, Enrique. El perdón como fortaleza humana. Bilbao: Ediciones Mensajero (Grupo Comunicación Loyola), 2016. 245 páginas. Información sobre este libro en: https://enriquepallares.wordpress.com/2016/11/15/nuevo-libro-el-perdon-como-fortaleza-humana/

+Pallarés Molíns, Enrique. Del odio y el resentimiento a la reconciliación por el perdón. En M.C. Azaústre Serrano (Coord.), Una espiritualidad de la reconciliación y la no violencia, (pp. 19-56). Ávila: CITeS-Universidad de la Mística, 2016. (Colección Cátedra Josefa Segovia, 4).

Artículos en la prensa diaria:

+Pallarés Molíns, Enrique. El perdón como fortaleza humana. EL CORREO. Sábado, 7 de mayo del 2016. Página 41. Enlace al texto de este artículo: https://enriquepallares.wordpress.com/2016/05/09/el-perdon-como-fortaleza-humana/

 

+Pallarés Molíns, Enrique. La necesidad de pedir perdón. EL CORREO. Sábado, 5 de mayor del 2018. Página 35. Enlace al texto de este artículo:

https://enriquepallares.wordpress.com/2018/05/05/la-necesidad-de-pedir-perdon/

 

+Pallarés Molíns, Enrique. Dulzura y amargor de la venganza. EL CORREO EL CORREO. Domingo, 19 de marzo del 2017. Página 43. Enlace al texto de este artículo:

https://enriquepallares.wordpress.com/2017/03/20/dulzura-y-amargor-de-la-venganza/

 

Esta entrada fue publicada en Bienestar psicológico, Bienestar subjetivo, EL CORREO, Enrique Pallarés, Enrique Pallarés Molíns, Perdón, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.